domingo, 19 de junio de 2011

Mis experiencias ¿con extraterrestres?

“Capilla del Monte” Córdoba, Historias y Vivencias
Durante mi estancia en Capilla del Monte, en la Posada "El Remanso" frente al cerro Uritorco, he recopilado varias historias; algunas ya de mi conocimiento, y otras nuevas que me resultaron interesantes.
Parte 1



Hay un grupo de personas que piensan que en el vértice energético del cerro Los Terrones, ( El ultimo de la misma cadena montañosa del Uritorco) se encuentra la entrada a la "Ciudad de ERKS" , la misma tiene varias versiones, dicen los que la han visto, que en realidad no es una ciudad intraterrena, sino que está en una dimensión paralela, y la energía de este lugar, es la que oficia de portal energético para entrar y salir de la misma; otros como Hugo Jaime nos cuenta, que El cerro, es un portal físico, y que hay en el planeta, otros 6 portales esotéricos mas (como los 7 chacras del cuerpo). Tendremos una reunión con Jaime en nuestro próximo viaje.
 Como no podía ser menos, averiguamos para subir al cerro. Los lugareños nos dijeron que el cerro Uritorco no es el lugar mas lindo, ni el más energético, que ellos nos recomendaban Los Terrones, (Que es un Vértice energético?)

Por lo  tanto, nos dispusimos a subirlo, al llegar a la base, corrimos el 1º tramo, para alcanzar a un grupo mas adelantado con un guía muy especial, Francisco (que dice vivir en "Abia Yala "  Nombre aborigen del continente Americano)

Francisco no solo nos ponía al tanto de las distintas especies de plantas autóctonas (Piperina, 

Cedrón, etc.), las aves que habitan como centinelas el lugar, el Cóndor Peregrino. sino que nos recreaba como vivían sus habitantes originarios (los Comechingones) en las distintas cuevas naturales que se formaron en estos cerros naturalmente. (Las rajaduras producidas por los plegamientos, dejaron ver claramente el material con el que se formo la misma: Sedimento de los distintos minerales (pequeñas piedras y rocas) que con las distintas arcillas y cales formaron un hormigón).


Los Comechingones hacían sus ceremonias religiosas (A la Pacha Mama) en las cuevas "Úteros" de la madre tierra, las entradas a las mismas eran estrechas, como un canal de parto. y cuanto mas oscura la cueva mejor.
A cada paso escuchábamos alguna melodía de quena, maracas y otros instrumentos, también aromatizaba con palo santo, y recreaba  el clima que se vivía en aquellas ceremonias.


Al llegar a la base nuevamente nos quedamos charlando con otro Guía Carlos que fue rescatistas en el cerro y que vivió varias experiencias interesantes


Parte 2
El tema energético del lugar, dado en gran parte por la gran concentración de minerales y piedras como el cuarzo, etc., promueven las terapias alternativas, como el Reiki, las ceremonias de sanación, rabdomacia, lectura del aura. Etc.
En las ferias artesanales hay cantidad de joyas hechas con piedras preciosas, que cada una tiene energías diferentes, las encontramos también como piedras sueltas o engarzadas, también hay  colgantes esotéricos, como el árbol y la flor de la vida, el ojo de Orus, el anillo de la Atlantis, mandalas, y los famosos péndulos.

Hablando de péndulos, me compre uno, además de que me llamo la atención como objeto de diseño y como un lindo dije para colgar en mi cuello, quería probar si realmente tenía alguna función energética especial.
El vendedor me aconsejo que si me pesaba mucho en algún momento, al entrar a algún lugar, o encontrarme con alguna persona, que lo lave con agua para descargarlo, y que si me seguía pasando, que mejor me vaya del lugar, “para nunca mas volver”.
también me enseño rápidamente a usarlo.
Después les cuento!!! En una de esas, soy una bruja y no lo sabia! Jaja
El péndulo es de Cuarzo fume y Malaquita y lo colgué con mi Escarabajo que compre a una Egiptóloga. En la feria de Artesanos de la Estación Barrancas del Tren de la Costa  (Símbolo de la vida)









Parte 3
Otro de los temas que se comentan en Capilla del Monte es sobre la existencia de seres extraterrestres. Las luces y a veces naves que se ven en el cielo saliendo de los cerros o la marca ovalada que quedo luego del asentamiento en 1986 de una nave en el cerro del Pajarillo, frente a los Terrones.
Respecto a este tema, en lo Personal, pienso que no estamos solos y que ésta no es la única dimensión posible, por lo que no me extrañaría que fueran verdad.
Por eso vine  a buscar respuestas a preguntas nuevas y a confirmar otras que ya  había obtenido en los años de búsqueda que tenia el grupo con el que viajo. Al que hemos decidido llamar el “Grupo Azul”. Por la experiencia vivida en este viaje, y que paso a describir.
Entrada la noche, nos sentamos en el centro del círculo de piedras y Tótems que utiliza para ceremonias de sanación, en la misma posada donde nos hospedamos, y nos dispusimos a ver las estrellas.

El paisaje nocturno era impagable, la vial Láctea  se veía perfecta, y la falta de luces de la ciudad nos daba una brillante mirada nocturna, a pesar de no tener linternas nos adentramos en este páramo a observar, con sillones y mantas porque el rocío y el frío se tornaban más agresivos a medida que se adentraba la noche.
Con mi maquina de fotos (una común digital, sin ningún tipo de objetivo especial) dispare un par de fotos.


Luego de un rato observando el cielo y charlando sobre los relatos que habíamos escuchado durante la jornada. Vimos que una de las estrellas se movía como en pequeños círculos, y junto con otra mas próxima pero menos brillante, se desplazaban muy lentamente, sobre la copa de los árboles, parecían hacer equilibrio y subían 

como viniendo hacia nosotros desde el fondo del cerro.
Dispare la cámara esta vez con el zoom puesto. Convencidos de que podría no ser nada seguramente, volvimos a los cuartos. Al bajar las fotos salía todo negro, y había que corregirles el contraste. La última me sorprendió, no era ni del color que tenían las otras, ni la forma. Y parecían reflejarse en una superficie.

Será una falla del lente o un mal manejo de la cámara. Esto es lo que vimos. Será una sola nave en forma de pirámide, a la que solo podemos ver las luces del contorno o 5 naves como las naves que dicen que están estacionadas en el espacio .(Foto abajo)




Parte 4
Al día siguiente nos contactamos con un amigo de los de mi grupo, que encontramos el 1º día casualmente, mientras caminábamos por la principal del pueblo
Esta calle tiene una parte techada bastante extensa que en 

temporada se llena de budistas, yoguis, vendedores de artesanías y cantantes callejeros etc. El nos confirmo, mostrándonos una foto que él mismo sacó, que lo de los ovnis existe. Y arreglamos para ir a cenar al día siguiente.
Continuamos con la búsqueda de información y conseguimos contactar a otro amigo que tenía data sobre estos temas.
Él es de los que creen en que los extraterrestres son “Reptilianos”,(ver Video) y de gente con carga energética densa, menos elevada, y de otros llamados “Grises”, que están infiltrados entre nosotros y en las altas esferas del poder como los iluminati, etc., también los vemos en las series y en las películas, que según él, no es todo ficción, sino que 

quieren mostrar de a poco la realidad.

















No dejemos de comentar que hay algunos que nos comentan naturalmente que los seres humanos somos clones, un experimento de laboratorio, hechos a imagen y semejanza de ellos.
Hay también quienes entran en paranoia. Y dicen que nos están vigilando. ( ya creo que con Wikiliks y el rastreo de las llamadas de los celulares y más  yerbas, nos pueden vigilar, no hay duda, pero serán los de los servicios de inteligencia o los Reptilianos?? )

Parte 5
La noche siguiente teníamos pendiente la cena con nuestros amigos y su familia
En la charla nos mostraron la otra mirada respecto del tema extraterrestre:
Ellos sostienen  que los humanos sobrevivientes de la Atlántida, son los que  viven en otra dimensión y que se hacen ver, al entrar o salir por el Portal que hay en esta zona. Nos cuentan que son gente de alta vibración energética, más iluminados y sutiles                                               
Le preguntamos si era posible la existencia del Portal de  ERKS y por falta de tiempo dejamos el tema para nuestro próximo viaje.

Parte 6
No podemos dejar de hablar de los duendes, hadas y Gnomos, que dicen que están en Huertas malas en el cerro Uritorco.

Pero como todo acá es comercial , avanti con el tema!!!.
Las librerías están llena, casi por completo de literatura sobre todos los temas que describí anteriormente y mas! y también las disquerías y locales comerciales de artículos regionales.
también están los que no vieron nada  y no creen en nada, son los pocos.
Ninguno se asusta o se asombra si se les pregunta por estos temas. Todos tienen alguna anécdota para contar , ya sea porque escucho hablar o que vivió.



Me gusto lo que nos dijo un lugareño. Capilla es un “Loquero a cielo abierto”
Será así?? también dicen que los locos y los niños siempre dicen la verdad.


2 comentarios: