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jueves, 13 de abril de 2017
4 Tendencias de Diseño Desde la Feria del Mueble de Milán
4 Tendencias de Diseño Desde la Feria del Mueble de Milán
Por JULIE LASKY para New york Times
Una estrella de la feria internacional del mueble conocido como Salón del Mueble era una alfombra llamado calentamiento global. Se presentó un pequeño oso polar varado en un témpano de hielo en un océano azul difusa. Nueve años más tarde, el oso está de vuelta. Sólo que ahora ya no es pequeña y triste, pero tumbado sobre un sofá.
El oso estilizada, un respaldo abrazable en el sofá paquete de Francesco Binfaré para Edra, fue uno de los muchos momentos de evasión de este año en la feria de Milán, que terminó el domingo. Con más de 2.000 expositores, junto con legiones de extraños que muestran toda la ciudad, que era la más emocionante desde hace tiempo. Difícilmente se puede adivinar a partir de las ideas crepitantes y profundos charcos de belleza que nos encontramos en tiempos de ansiedad aquí y en el extranjero.
"¿Que te puedo decir? Los italianos son optimistas “, dijo Ferruccio Laviani, uno de los fundadores del grupo Memphis 1980 que diseña productos y stands para Fratelli Boffi, Kartell y otros.
Su cabina de colorido para Kartell este año se llama audazmente contaminación. Como, señaló Claudio Luti, el director ejecutivo de Kartell y presidente recién reinstalado del Salone, la palabra en italiano significa no solo contaminante, sino también la fertilización cruzada. “Es una buena cosa cuando se pone dos cosas juntas, que son completamente diferentes, pero crecen juntos”, dijo.
potente energía de este año empujado tropos de diseño en un nuevo territorio. Mármol, popular desde hace años, se transformó en piedras ricos estampados como el ónix. Cobre y latón deberían haber seguido su curso, pero en vez disparado, dejando el acero y el aluminio en el polvo.
Los diseñadores fueron finalmente despedirse de la década de 1980 rosa y dentadas y la bienvenida de nuevo el 70 de Mary Tyler Moore. Se sentía extrañamente fresco. Y luego estaba la abundancia de verde, un color que las empresas de diseño parecían apreciar por sí mismo, no para cualquier forma de asociación con la naturaleza forzada.
Pero nada superó las expectativas como Euroluce, espectáculo de iluminación bienal de la feria.
Hace dos años, la luz se casó en formas deslumbrantes a los materiales. accesorios del techo habían remolinos de faldas de tela. Las lámparas de mesa se revistieron con capas diáfanas de oro. Esta vez, la luz también se trató como un material en su propio derecho, estira delgada a través de una habitación como una línea de lavado, se dividió en arco iris, torcido en letras y se vierte como líquido en frascos.
La luz como material
A medida que avanza la tecnología LED, la iluminación se mantiene en el borde de una frontera, asombrarnos con su versatilidad al tiempo que promete mayores sorpresas por delante. maravillas de este año incluyen lámparas de mesa portátiles, recargables e incluso plegables; las luces del techo se movían y se apagaron por teléfono inteligente; y accesorios unabashedly comercializan como joyas. La colección por Flos fue un destacado en particular, con productos de destacados diseñadores internacionales de estampado sus personalidades únicas en este medio de gasa.
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Diseñado por Piet Hein Eek, Pasado y Futuro lámparas están hechas con piezas sobrantes de cristal de Murano, algunas casi un siglo de antigüedad, que fueron descubiertos en un sótano de la empresa de iluminación París Veronese. Veronese.fr .
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Palma colección de Antoni Arola para la empresa española Vibia cuenta con globos de vidrio soplado unidas a una estructura de aluminio. Las plantas pueden ser integrados. Vibia.com .
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Maestros de minimalismo poético, Formafantasma diseñados para la lámpara Blush Flos para pintar delicado color en una pared en invierno. Una tira de LED arroja luz a través del vidrio dicroico, produciendo no sólo diferentes tonalidades, sino también lo que los diseñadores llaman “la intimidad de la sombra”. Flos.com .
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Lámpara Foor Galerie de Federico Peri para FontanaArte se inspiró en antiguas lámparas de aceite. Combina vidrio, cuero y metal con una base de piedra. Fontanaarte.com .
La esmeralda es el nuevo verde
Pantone, la autoridad de color, declarado 2017 el año de la “Verde ”, una tonalidad amarillenta que nos da “la tranquilidad que anhelamos en medio de un entorno social y política tumultuosa.” Las empresas en la feria, aparentemente no consiguió esa nota. Green estaba en todas partes, pero en un tono más oscuro y más rico que está más cerca de la esmeralda. Combinado con frecuencia con violeta y rosa, se ve muy bien con toda la rojiza y metales de oro de tono. Un eco de Deco.
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Verde oscuro tablas Illo por los Miniforms empresa italiana son de tamaño variable y fácil a agruparse, otra de las tendencias en la feria 2017. Miniforms.com .
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Ronan y Erwan Bouroullec de Quindici sillón para Mattiazzi viene en una versión tapizada verde bosque con una base de madera natural, gris o blanco. Mattiazzi.eu .
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Verde, bronce y oro Dornette azulejos de cerámica de Elena Salmistraro de Bosa tienen glamour Art Deco-ish. Bosatrade.com .
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El sillón Chita evolucionó a partir de una colaboración entre el diseñador brasileño Sérgio Matos y diseñador de muebles filipina y productor Kenneth Cobonpue. Usa@kennethcobonpue.com.
Recalentado Metales
Aparato de estudio, que se basa en Nueva York y tiene una sala de exposición de Milán, ha hecho una marca de latón. “Es un metal fácil de experimentar, a diferencia de muchos metales que necesita laca o pintura en polvo o esmalte,” dijo Nick Grinder, vicepresidente de la compañía de ventas. “El latón es algo que puede tomar en una gran cantidad de vida y el carácter sin degradar como un metal. Es por eso que lo utilizan en los barcos “.
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El nuevo colgante en serie linterna Aparato de estudio es de bronce y porcelana fundido a deslizarse. Apparatusstudio.com .
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Vajilla Lunar paisaje de Elisa Ossino para Paola C., en cobre, vidrio soplado y mármol, toma señales de la Bauhaus. Paolac.com .
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El gabinete de cobre anhelo por Nika Zupanc para la empresa de productos de metal De Castelli hace referencia a los aparadores de la vendimia con compartimentos llenos de dulces prohibidos. Decastelli.it/en .
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Piero Lissoni estableció un cuenco de latón en bloques de mármol y ónix por su lavabo Código de Boffi. Boffi-soho.com .
Sofás supersized
Un posible inconveniente con sofá paquete de Edra es que se invita a la hibernación. Pero los visitantes que tuvieron éxito en el aumento de sus profundidades aterciopeladas encontraron muchos otros grandes, sofás de fantasía para probar. Las formas y configuraciones inusuales dan testimonio de las infinitas maneras que salón. Y asientos creativo no se limita a la casa; también está apareciendo en las oficinas.
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El sofá paquete viene en blanco y negro, y se demostró con cojines individuales y dobles oso. Edra.com .
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Ilusión sofá asimétrica de Lili Castilla para Roche Bobois capacidad para tres, o cuatro si alguien plop abajo en la bandeja de madera. Roche-bobois.com .
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Sobre la base de un sillón que Pedro Franco (de la empresa brasileña Mucho), diseñado con Christian Ullmann, la Construcción sofá se muestra en terciopelo rosa milenario. Alotofbrasil.com.br .
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Ron Arad diseñó originalmente su lecho de Bell Lab para la instalación de investigación histórica en el centro de Nueva Jersey, que ha sido reconstruido. Moroso está produciendo para uso comercial y residencial. Moroso.it .
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