sábado, 6 de febrero de 2021

"El new car for London" es una capsula autonoma que se inspira en su arquitectura ¡N SU ARQUITECTURA! POR GAURAV SOOD

 por Guarav Sood para Yanko Design

Los vehículos autónomos de transporte compartido son la tendencia tanto para los fabricantes de automóviles como para las empresas de diseño, dada la dimensión del futuro, se suman a los desplazamientos seguros dentro y alrededor de las ciudades. 

La compañía de diseño PriestmanGoode también ha revelado su visión de un vehículo autónomo de viaje compartido diseñado específicamente para Londres y se inspira en los ricos monumentos arquitectónicos de una de las ciudades más buscadas del mundo. 

Más que un vehículo para viajar desde el punto A al B que está a una hora de distancia, el concepto dirige la atención a una amplia variedad de escenarios de casos de uso. 

El escenario más intrigante es como una alternativa para administrar ayuda médica básica a una persona necesitada hasta que llegue el personal de primeros auxilios.

PriestmanGoode llama a este concepto de transporte compartido el Coche Nuevo para Londres. 

Y como dijo Paul Priestman, presidente de PriestmanGoode en un comunicado de prensa, su experiencia en el diseño de interiores de aviones de primera clase y el sector del transporte público les ha ayudado a crear un modelo práctico de su visión de un vehículo autónomo que tenga la movilidad futura en el centro. en mente la facilidad de mantenimiento. 

Añadiendo la dimensión de inspiración londinense para el viaje, Dan Window, el director creativo de PriestmanGoode, exclamó que el New Car for London coexistirá con los iconos de transporte actuales de la ciudad: el autobús de dos pisos y el taxi negro. 

La influencia arquitectónica es evidente en la forma geométrica mínima del espacioso paseo de 3,6 metros de largo y sus detalles angulares. 

El acristalamiento alrededor da a los pasajeros que viajan,

Los interiores son tan importantes como el exterior y este viene con una lámpara accionada por movimiento personalizable controlada a través de una aplicación para personalizar el ambiente, base de carga inalámbrica, mesa giratoria controlada por aplicación para el área de trabajo, paragüero con secador integrado y más. 

Para una máxima flexibilidad en las opciones de viaje, tendrá dos asientos premium (con reposapiernas extraíbles) con suficiente espacio para guardar el equipaje o incluso una bicicleta. 

Teniendo en cuenta la higiene, hay un dispensador de desinfectante de manos y una luz de limpieza UV integrada para desinfectar los interiores después de cada viaje. 

Para la emergencia, New Car for London también tiene un botiquín de primeros auxilios avanzado.

Aparentemente, esta no es la primera vez que PriestmanGoode se ha aventurado con la idea de un concepto de transporte compartido, ya que el vehículo modular diseñado para Dromos presentado en 2020 es un buen ejemplo de su visión futurista práctica. 

El vehículo autónomo que se puede usar tanto como vehículo de viaje compartido como transportador de carga se encuentra actualmente en desarrollo y el New Car for London es la progresión lógica en la progresión de PriestmanGoode hacia un futuro en el que el viaje compartido autónomo será la norma.





















Diseñador: PriestmanGoode

nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario