viernes, 29 de marzo de 2013

Michael Young para EOQ - Semana del Diseño de Milán 2013

Michael Young para EOQ - Semana del Diseño de Milán 2013
publicado por ArchDaily




estantería modular 'Bayer' de Michael Young para EOQ

con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2013, hong kong marca EOQ estrena tres nuevos diseños de Michael Young presentó en entratalibera , hacerse cargo de cada una de las habitaciones, así como la terraza de la tienda de diseño. el conjunto de piezas de mobiliario titulada "deus ex machina" incluye las "José lámparas, 'Desk Orsted' y estantería modular 'Bayer' que celebran la innovación de trabajar con perfiles de aluminio.


los estantes están estructuralmente conectados por enlaces de aluminio

"Bayer" es un conjunto de estantes modulares que se mantienen unidos por enlaces de aluminio estructuralmente que se supone que exudan una fragilidad estética - mientras que todavía exhibe la resistencia del material del que está hecho. los componentes se forman para recordar a una de las raíces y ramas, y ofrecen flexibilidad y practicidad para el usuario.


'Orsted' escritorio
expresar la función a través de una forma simple, la 'Orsted' de recepción es una estación de trabajo extruido que se hace de una pieza de aluminio que ha sido hábilmente conformado para formar un bolsillo de almacenamiento pequeña para objetos pequeños.


'Joseph' Lámparas de techo

también hecha de aluminio, la colección 'Joseph' iluminación presenta una silueta suave, mientras que todavía tranquilizar a la fuerza del objeto y el material del cual se ha producido. cada uno se extruye en forma y suavizado con CNC de corte antes de que se muele para abrir el núcleo y permitir que la luz que se difunde a través de sus aletas.


luz se difunde a través de las aletas de aluminio de la lámpara

'Joseph' lámpara de pie


'Joseph' Lámpara de mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario