viernes, 29 de marzo de 2013

proof studio, un studio, dialogo, milan 2013


PROOFF UNStudio
información de prensa
PROOFF
Diseño (para) la co-creación
Como parte del evento PROOFF y UNStudio y programa de diálogo durante la TDW 2013 en Milán, el martes 09 de abril a las 11.00horas Ben van Berkel (co-fundador / director arquitecto UNStudio), Jurgen Bey(director / diseñador Studio Makkink y Bey y director PROOFFLab) y Leo Schouten(fundador / director PROOFF) le invitan a participar en un debate abierto en sus exposiciones en el edificio Emporio (Patio Opificio, Via Tortona 31) sobre el tema "co-creación".
Diálogo
Esta sesión, organizada en el marco del Salón del Mueble, investiga la importancia de la materialidad en la escala humana del diseño. Jurgen Bey, Ben van Berkel y Schouten Leo invitar a los críticos de diseño y escritores para compartir activamente sus opiniones sobre el futuro de la co-creación.
UNStudio y PROOFF cada uno exponer sus trabajos en instalaciones distintas pero recíproca en el edificio Emporio durante el Salone del Mobile. Además, una serie de presentaciones y talleres serán organizados tanto por las plataformas de conocimiento y UNStudio PROOFFlab toda la semana.
Via Torona 31
Tras el debate, será posible tener entrevistas separadas con Ben van Berkel, Jurgen Bey y Schouten Leo
Cómo compartir un interés en fomentar el intercambio diálogo, innovación y creatividad a través del diseño, se discutirá el proceso de co-creación dentro de sus propias prácticas, así como el diseño de espacios para el alojamiento de co-creación.
Co-creación
Pero, ¿cómo puede la arquitectura y el diseño de los productos contribuyen a la co-creación? Es co-creación de una idea romántica impulsada por la democratización y la personalización de la industria de consumo, o un fiel reflejo de las prácticas contemporáneas de trabajo? ¿Cuáles son los beneficios potenciales de la co-creación dentro de la arquitectura y el diseño del producto? 'Design (para) la co-creación' será el primero de una serie de tres de Diálogos Plataforma Conocimientos UNStudio, que tendrán lugar durante Il Salone del Mobile 2013.
Estaríamos más que felices de darle la bienvenida como nuestro invitado y para que nos acompañen discutir este tema de actualidad. Favor de indicar su presencia, marcando Sí o No a continuación. Tras el debate, será posible tener entrevistas separadas con Ben van Berkel, Jurgen Bey y Schouten Leo. Por favor enviar solicitudes de entrevistas a antoinette@prooff.com o k.murphy @ unstudio.com
Por favor confirme su asistencia: SI / NO
PROOFF | PO BOX 34095 | 3005 GB | Rotterdam, Países Bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario