domingo, 2 de octubre de 2011

Historias de CASA FOA. Continúa..

Casa FOA 2011, sede CMD en Barracas.

El Después.......
Ya les conté un poco de los por menores de la obra, las consignas de FOA que tenemos que respetar para que todo salga de la mejor manera y que el publico pueda disfrutar lo mejor de nosotros.
Pero lo mejor de estar en FOA, en lo que hemos coincidido con todos los profesionales con los que compartimos el día a día y el año a año es:
LA CAMARADERÍA....
La relación con el grupo de profesionales y sponsors con los que tomamos contacto diariamente durante la obra y la muestra, no termina ahí, perdura en el tiempo y va creciendo, compartiendo ideas, formas de trabajo, clientes, viajes, cenas, cumpleaños, y mas!!






Principalmente es lo que a mi me potencia mas para querer volver a estar en FOA nuevamente. No podemos dejar de lado de que estamos siendo convocados para juntar fondos para la Fundación, que es el verdadero fin. Evalúo también que los Premios y la Prensa nos posicionan, mas fuertemente en el mercado. Por todo esto y mas es que para mi , repito, vale la pena ESTAR, con el esfuerzo que significa, y que después rápidamente se olvida!

Entonces Brindemos por mas !
Mane Penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario