sábado, 8 de octubre de 2011

QUE HAY QUE MIRAR...? Parte Final...

CMD
BARRACAS SE VISTE DE DISEÑO TAMBIÉN AFUERA...!
El ploteo de las persianas existentes del centro, realmente viste la fachada del edificio y anticipa el colorido y la creatividad de su interior




ESPACIO 12 "MIRANDO AL SUR"
Arq Julio Oropel
Una vez en su interior, la envolvente trama que ocupa el espacio central de doble altura, se muestra imponente.





La consigna de transformar sin tocar el museo del mercado ya existente, fue un desafío importante y muy bien resuelto , creando un sector recluido por paredes generando silencio e intimidad. Los colores cálidos y claros de las madera naturales, acompañan....






ESPACIO 17 "BOULEVARD COLORIDO"
En la calle de la Nave Central ALBA Pinturas, exhibe la paleta de colores 2012 en un bosque interminable de color .. Cual elegís??


ESPACIO 20 "Calle de las Fibras"
José Luis Zacarias Otiñano- Alicia Ezquivel-
Como lograr tanto con un solo elemento?.... equilibrio justo! lo demás es imaginación...para los ganadores del Premio a la Intervención artística Urbana


ESPACIO 43 "IMAGINARIO DEL RIACHUELO"
Estudio Diana Estevez
Como nos gusto siempre poder dar color a los pisos de madera! Ahora se puede lograr tanto en la madera de l os pisos de interior como en la de los decks del exterior; y como verán queda espectacular!.
Las vista desde arriba favorece al lecho del Riachuelo recreado en este Espacio Ganador de la "Medalla de Plata al Paisajismo"


Los Peces de este imaginario Riachuelo, son esculturas hechas de botellas descartables. Cuántas de éstas estarán en el fondo del verdadero Riachuelo??... Vale la pena reciclar . Empezá ya!!







ESPACIO 45 "CALLE DEL PAPEL"

Pachi Almeyda nos deleito con esta calle al estilo Patch, observemos el que esta compuesto de distintas obras anteriores de la misma autora. Ven como reciclar sigue siendo lo mas...?



ESPACIO 11"TIENDA BIBLIOTECA"
Stella Lluch- Alexia Baralia
Gran desafío tuvieron las ganadoras de la Beca Casa FOA de este año, ya que su espacio quedara permanente en el CMD.



Lo mejor de este espacio?. Las Bibliotecas Thompson, donde los libros parecen estar en el escaparate de una tienda de modas.

Los techos con las placas acústicas de Kanuf, en distintas alturas y tamaños le dan el dinamismo que fue la premisa de las diseñadores.



BRINDO POR MUCHAS MÁS CASAS FOA COMO ÉSTA!!
By Mané Penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario