martes, 4 de octubre de 2011

QUE HAY QUE MIRAR?...Parte 2

Nos adentramos nuevamente en la muestra de Casa FOA 2011 CMD Barracas

Es interesante saber, cuales son las nuevas tendencias que hay que tener en cuenta para este año, por eso me detuve nuevamente en alguno de los espacios para pasarles mas Tips.

"Living Bath" Estudio Saban & Grin "Premio Decorant"
Uno de los Tips que encontramos repetidamente este año, es la combinación de madera natural con diferentes colores, en este caso para enfatizarlos, las puertas están por delate del mueble y distribuidos aleatoriamente dándole dinamismo
Materiales: Melamina roble + Melamina arcilla +laca color . Color: Se viene el VERDE.!!

La araña colgante forrada simulando cable de plancha, crea un foco importante en el sector Living



    La disposición de los revestimientos tipo "murete", imita las pircas que vemos en el exterior y le da calidez y rusticidad al sector Bath.




"Estudio una Diseñadora Textil" de Judith Babour




Tomemos en cuenta la fuerte presencia de las lámparas de diseño simple, de gran tamaño y de materiales cálidos. Materiales: Melamina Roble touch.




Como vamos a ver en varias Bibliotecas de la muestra la disposición de los parantes da una sensación de horizontalidad, la misma está pronunciada por la inclusión de un modulo de color y la linea de leds en el interior del mismo. Materiales: Melaminas Vison y Laca color. Color: Ojo Con el AMARILLO! se viene en todos sus tonos







Las Sillas y los sillones de Diseño innovador , combinan las telas y la madera , dan ganas de sentase

Y vendrán Mas Tips.. Hasta la Próxima- Mané Penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario